En esta reforma de cuarto de baño realizada en un piso de Vitoria-Gasteiz, hemos llevado a cabo una renovación integral de fontanería, instalando grifería de lavabo y ducha empotradas que no solo ahorran espacio sino que añaden un toque moderno y elegante al conjunto. Habitualmente nuestros clientes prefieren grifería de las prestigiosas marcas Roca y Grohe.
La estrella del baño es, sin duda, el inodoro suspendido, que combina diseño y comodidad manteniendo el suelo libre, facilitando la limpieza y ampliando visualmente el espacio.
En espacio de ducha, se instaló el plato de ducha a ras de suelo, garantizando una transición suave y segura, perfecta para todos los miembros de la familia. Los platos de ducha planos y extraplantos de marcas Roca, Stillö y Porcelanosa, son los que instalamos a menudo, gracias a su calidad, estética y relación calidad-precio.
Reemplazamos el radiador tradicional por un radiador toallero estilizado, ideal para mantener las toallas cálidas para usar después de una relajante ducha. Los radiadores toalleros de marca CICSA destacan por su calidad. Utilizando acero, acero inoxidable y aluminio, y cumpliendo con normativas internacionales, CICSA garantiza la excelencia en calidad y tecnología.