Reformas de cocinas y cuartos de baño

¿Buscas una empresa especializada en reforma de baños y cocina? ¿Una empresa seria y profesional que te asesore en la toma de decisiones? En Santamarta Instalaciones podemos ayudarte con la reforma integral o parcial de ambos espacios dentro de tu hogar. Déjate guiar por un equipo de confianza y dilatada experiencia en reformas de baños y cocinas en Vitoria y Álava.  

Reformas de cocinas y cuartos de baño

Reformas de cocinas y cuartos de baño
Reformas de cocinas y cuartos de baño

Reformas de baños en Vitoria

En Santamarta Instalaciones hacemos todo tipo de reformas e instalaciones de fontanería para reformar tu baño. Cambiamos tu bañera por plato de ducha, instalamos mamparas, cambiamos el inodoro de sitio… Lo que necesites para de tu baño ese espacio cómodo y funcional que estás buscando.

Cambio de bañera por ducha

La sustitución de una bañera por un plato de ducha es una reforma de pequeño calado.

Un plato de ducha a ras de suelo y una mampara acorde al espacio existente brindan un acceso a la zona de ducha inmejorable. De ahí que su sustitución sea la reforma de baños en Vitoria más habitual. Los platos de ducha que instalamos pueden ser de resina, mármol, sílex y una gran variedad de materiales que se van incorporando a los nuevos modelos día tras día.

Las griferías termostáticas y columnas de hidromasaje, junto con las mamparas de cristal templado de hasta ocho milímetros, son también comunes en este tipo de reformas, pues dan gran calidad a los acabados.

Reforma de baño completo

La reforma completa de un cuarto de baño no suele extenderse mucho más de una semana. 

Una vez realizado el picado y desescombro del cuarto de baño, se procede a la sustitución de todas las instalaciones existentes, acometidas de agua sanitaria y desagües, para adaptar los nuevos aparatos sanitarios y griferías. Nuestro equipo se encargará incluso de pintar el techo si hiciera falta. Una gran ventaja en el nuevo cuarto de baño supone la instalación de radiadores toalleros. 

Reformas de cocinas en Vitoria

En Santamarta Instalaciones llevamos a cabo reformas de cocinas en Vitoria, sean del tipo que sean, parciales o integrales.

Como fontaneros con una gran experiencia, realizamos las reformas de cocinas completas, encargándonos incluso de la terminación y los acabados antes de las instalaciones de los muebles de la cocina.

¿Deseas reformar tu cocina sin contratiempos? Confía en nuestro equipo profesional.

Reformas de cocinas y cuartos de baño
Reformas de cocinas y cuartos de baño