Estufas de Biomasa
Estufas de pellets

Las estufas de pellets, son una solución ideal para viviendas o locales que dispongan o tengan la posibilidad de realizar una salida de humos a tejado, debido al bajo coste del pellet y sus otras ventajas.
Las estufas de pellets permiten ahorrar el consumo de combustible, regularlo y obtener la calefacción y ACS de una forma más limpia.
Además, actualmente en el mercado hay una gran variedad de estufas de pellets compactas y elegantes, que se convierten en un buen elemento decorativo a tener en cuenta.
Estufas y chimeneas de leña

Pellets
Es un combustible que ayuda a conservar el medioambiente, ya que para su producción se utilizan desperdicios de carpinterías, podas, talas, industria maderera.
Además, se puede regular su uso sin perjudicar el rendimiento de la estufa: la misma estufa añade pellets dependiendo de la demanda de energía. Entre otras ventajas de pellets está su reducido tamaño, que ayuda a ahorrar espacio y utilizar las estufas de pellets más compactas. Las cenizas que son el resultado de quemado de los pellets, es un abono de origen vegetal o suplemento para animales que contiene calcio y potasio.
El uso de los pellets crece gracias a su reducido precio y menor nivel de contaminación.

Estufas de pellets más populares:

Ferroli modelo Lira
- Medidas 936 x 440 x 505
- Para calentar hasta 55 m2
- Panel de control digital
- Mando a distancia
- Seguridad

Greenheiss modelo Primula Hidro
- Medidas 1010 x 710 x 510
- Para calentar hasta 300 m3
- Calentamiento rápido
- Rendimiento 91 %
- Se conecta al circuito de calefacción

Ferroli modelo Penelope
- Medidas 981 x 629 x 552
- Para calentar hasta 102 m2
- Panel de control digital
- Mando a distancia
- Seguridad