Instalaciones de energías renovables
Instalación solar
La instalación solar térmica es una muy buena opción para producción de agua caliente sanitaria (ACS), así como para la climatización de piscinas, suelos radiantes para calefacción, etc.
Para sacar el máximo partido y ahorro energético a la instalación de paneles solares, es determinante la realización de un correcto estudio.
Hoy en día se pueden realizar instalaciones muy sencillas para producción de agua sanitaria con un coste reducido, y fácil amortización.
Instalación aerotérmica

La producción de agua caliente sanitaria por aerotérmia se basa en la producción de calor mediante la temperatura existente en el aire, es una técnica muy aconsejable para instalaciones de consumo elevado, como pueden ser gimnasios, peluquerías, empresas con gran número de duchas, etc.
Ofrecemos a nuestros clientes un gratuito estudio energético y presupuesto para valorar la instalación y su amortización.
Instalación geotérmica
A pesar de ser una inversión fuerte, es una energía limpia, completamente gratuita, y perfecta para viviendas unifamiliares o empresas. Se puede realizar mediante perforaciones o un parrillado, en función del terreno que dispongamos, características del mismo etc.
